Presentación

Introducción a la realidad

Saludos cordiales. Mi nombre es José Manuel Fernández y os doy la bienvenida a mi página Entreespíritus.

Se dice que la cuestión más importante a la que debe responder el ser humano es la de hallarle un sentido a su vida. Desde tiempos inmemoriales, maestros, profetas y estudiosos han abordado esta pregunta con resultados diversos.

Partiendo de la base de que ninguno de nosotros se halla en posesión de la Verdad, sí que es cierto que podemos realizar un esfuerzo por aproximarnos a ella. Cuando nos sentimos cerca de la misma es cuando experimentamos cosas que nunca antes habíamos percibido y de alguna manera, nuestra mente se aclara y una extraña sensación de plenitud nos invade.

Querido lector, adentrémonos en esa casa que lleva tanto tiempo cerrada, caminemos con tiento en mitad de la penumbra, aproximémonos al gran ventanal y descorramos las cortinas. Aunque nos moleste la vista al principio, abramos bien los ojos y seamos conscientes de que todo cuanto podemos contemplar ahora siempre había estado allí, desde el origen. Vivíamos en una realidad incompleta, parcial, donde la ausencia de luz era la tónica dominante.

Desde este momento, queremos describir lo que hemos hallado en esa casa y comentarlo juntos, desde la certeza de que nuestra vida ya nunca será la misma. Recorramos juntos este maravilloso viaje hacia lo real, hacia lo auténtico, para poder responder así al gran enigma de nuestra existencia.

Que los buenos espíritus os acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *