Presentación

1

Introducción a la realidad

Saludos cordiales. Mi nombre es José Manuel Fernández y os doy la bienvenida a mi página Entreespíritus.

Se dice que la cuestión más importante a la que debe responder el ser humano es la de hallarle un sentido a su vida. Desde tiempos inmemoriales, maestros, profetas y estudiosos han abordado esta pregunta con resultados diversos.

Partiendo de la base de que ninguno de nosotros se halla en posesión de la Verdad, sí que es cierto que podemos realizar un esfuerzo por aproximarnos a ella. Cuando nos sentimos cerca de la misma es cuando experimentamos cosas que nunca antes habíamos percibido y de alguna manera, nuestra mente se aclara y una extraña sensación de plenitud nos invade.

Querido lector, adentrémonos en esa casa que lleva tanto tiempo cerrada, caminemos con tiento en mitad de la penumbra, aproximémonos al gran ventanal y descorramos las cortinas. Aunque nos moleste la vista al principio, abramos bien los ojos y seamos conscientes de que todo cuanto podemos contemplar ahora siempre había estado allí, desde el origen. Vivíamos en una realidad incompleta, parcial, donde la ausencia de luz era la tónica dominante.

Desde este momento, queremos describir lo que hemos hallado en esa casa y comentarlo juntos, desde la certeza de que nuestra vida ya nunca será la misma. Recorramos juntos este maravilloso viaje hacia lo real, hacia lo auténtico, para poder responder así al gran enigma de nuestra existencia.

Que los buenos espíritus os acompañen.

Un comentario en «Presentación»

  1. Buenos Días Hermano: No te conocía… Pero después de, «examinar» Todo lo que has hecho y piensas a nivel espiritual… Esa historia me suena. Mi caso es muy parecido al tuyo. He sido un Buscador empedernido. (me echaron de casa a los 15 años por culpa de no querer asistir a un culto evangélico) Tenia madrastra. Tengo 70 años. He sido Jefe de Ventas De Editorial Argos Vergara. (Grandes Colecciones) Aparte de músico, (pianista/profesional) Después de unos pocos años jubilado, creo que ha llegado la hora de hacer algo por mis semejantes… Por supuesto que pienso en libros espirituales… Hay mucho por «plantar» Conozco la gran obra espírita de kardec en profundidad Etc, Bajo mi Con/ciencia, creo que hay que empezar por la ley de la Reencarnación para el lector, a mi me supuso estudiarla muchísimo. (7 años estuve con ella con los gnósticos) No tengo afiliación religiosa oficial. Estudié diferentes creencias y doctrinas (Llevo en esto 55 años) Y me religión es: LA VERDAD. Mi correo es: samgijn@yahoo.es -.Tfno 630 43 68 61 Soy Asturiano de Gijón. Estoy a tu disposición. Mi labor sería visitar comercio/empresa Etc. Puerta/fría, como: Colportor. (figura que se hizo famosa en el mundo por Sociedad Britania Extranjera. (Los que dieron a conocer la biblia en el mundo) puerta a puerta. Nada Más. Recibe un (taf) Triple abrazo Fraterno. Fdo. Samuel Riondá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Problemas y reencarnación

Vie Oct 28 , 2011
TwittearCompartirCompartirPin0 Compartir Cuántas veces no hemos oído hablar de la famosa palabra «problema» a lo largo de múltiples conversaciones con amigos, familiares o conocidos, aquella de la que hemos hecho prácticamente un tabú y a la que muchos les ocasiona incluso un intenso dolor de cabeza. Desde un punto de vista etimológico, este […]