LOS OLIVARES

Ya está disponible la última novela espírita para descargar gratuitamente en PDF:

«LOS OLIVARES» — Dignidad en tiempos convulsos

Alejandro, un profesor de mediana edad que imparte clases de literatura en un instituto, va a comenzar sus vacaciones de verano. Solo desea descansar, practicar su gran afición a la poesía y prepararse para el inicio del próximo curso. Lo que no sospecha es que, en breve, recibirá la visita nocturna de un espíritu llamado Cronista, quien le encargará la misión más importante de su vida.

Mi agradecimiento a Luciana Reis Gonçalves https://batidoraediciones.es, que realizó el diseño editorial y la portada del libro. Espero seguir trabajando con ella durante muchos años. Hoy, más que nunca y como siempre, resulta necesario divulgar la Doctrina del Espiritismo para llevar la esperanza a quien desee conocerla.

*******

O último romance espírita já está disponível para descarregar gratuitamente em PDF:

“OS OLIVAIS” — Dignidade em tempos convulsos

Alejandro, um professor de meia-idade que ensina literatura em uma escola de Ensino Médio, vai iniciar suas férias de verão. Ele só quer descansar, praticar sua atividade favorita que é a poesia e se preparar para o próximo ano acadêmico. O que ele não suspeita é que, em breve, receberá a visita noturna de um espírito chamado Cronista, que lhe confiará a missão mais importante da sua vida.

Meu agradecimento para Luciana Reis Gonçalves https://batidoraediciones.es, que realizou o desenho editorial e a capa do livro. Espero trabalhar com ela por muitos anos. Hoje, mais do que nunca e como sempre, é necessário divulgar a Doutrina Espírita para levar a esperança àqueles que desejem conhecê-la.

Bajar aquí/ Descarregar aqui:

Los Olivares _v01 _DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESQUIZOFRENIA (84) Entendiendo el sentido de la vida

Sáb Nov 16 , 2024
—Por favor, Nicasio, soy yo ahora quien desea preguntar con la sinceridad más diáfana del mundo: ¿de qué hablasteis? —Por supuesto que hubo palabras, Martín, pero la nota dominante resultó el lenguaje de las emociones. Para mí, fue como una segunda oportunidad, una sensación muy fuerte de que había rescatado […]

Puede que te guste